Tantouring: ¡Bronceado todo el año con esta técnica!

tantouringmain

¡Dale a tu piel ese look bronceado que tanto te gusta con esta técnica!


¿Lucir una piel bronceada todo el año con ayuda del maquillaje? ¡Claro que es posible con el tantouring! Una técnica de make up que convierte tu contouring tradicional en uno con un toque bronceado muy natural e increíblemente favorecedor. 


¿Quieres conocer más sobre esta técnica y cómo aplicarla? Entonces, ¡sigue leyendo porque a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ella para que la empieces a aplicar desde ya!


Tantouring: La tendencia que estabas esperando


El tantouring es una técnica que se ha convertido en tendencia muy rápido y ¿cómo no? Si nos permite esculpir el rostro y crear profundidad aplicando tonos bronceadores. 


Una de las cosas que más nos encantan de esa técnica (y que estamos seguras de que te encantará a ti también) es que es muy sencilla y rápida de hacer y ¡lo mejor es que únicamente necesitas 1 producto de maquillaje!


Este producto puede ser en polvo o líquido, puedes escoger cualquiera de los dos para hacer el tantouring, lo ideal es que escojas el que te hace sentir más cómoda. 


Si te decides por el maquillaje líquido, te recomendamos utilizar el corrector Instant Age Rewind. Asegúrate de utilizar un tono más oscuro que el color de tu piel, recuerda que buscamos crear un efecto bronceado, pero procura no exagerar porque ante todo queremos lograr un efecto natural.



Si, por el contrario, eres más team maquillaje en polvo, entonces, necesitas el polvo bronceador City Bronzer, el cual tiene un acabado muy natural y mate para darle el toque veraniego perfecto a tu piel.


¿Cómo hacer un tantouring perfecto? 


Sin importar si escogiste el maquillaje líquido o el maquillaje en polvo, el proceso de aplicación de esta técnica es el mismo. A continuación, ¡te contamos!


Empieza aplicando el corrector o el city bronzer por la sien. Procura utilizar una cantidad moderada y asegúrate de difuminarla muy bien para crear un efecto de bronceado natural.


Luego, continúa recorriendo la parte inferior del pómulo siguiendo la línea de la sien y la línea que baja por el cabello, procura que ambas se fusionen.


Posteriormente, termina aplicando el corrector o el polvo por la línea de la mandíbula, asegúrate de delinearla muy bien para que quede perfecto. Como puedes notar, se hace de la misma forma que un contouring normal, solo que con bronceador.


Extra tip: Dale más naturalidad a tu tantouring aplicando un toque de iluminador Master Chrome en la manzana del pómulo y en la punta de la nariz. Al igual que el polvo o el corrector, no vayas a exagerar. 


¿Estás lista para estar bronceada los 365 días del año? 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.