Tendencias de maquillaje de ojos para arrasar en 2021

tendenciasojosmain

¡Este 2021 es tu año! Y para comenzar con todas las de la ley, te vamos a contar sobre 3 tendencias de maquillaje de ojos que, sin duda, se lucirán en la primera parte del año y que, además de hacerte ver increíble, te van a encantar ¿Estás preparada? ¡Porque nosotras sí! 


Tendencias de maquillaje de ojos para arrasar



Tendencia Center Free



Uno de los conceptos básicos de todo maquillaje de ojos es que mientras más claro maquillamos el párpado, más volumen y luminosidad tendrá, pero ¿qué sucede si simplemente no lo maquillamos o le damos un toque muy claro? Creamos un contraste impactante y favorecedor que amarás. ¿Te animas?


Te contamos cómo puedes lograr este look de una manera sencilla, toma la paleta de sombras Nudes of New York para maquillar la parte interior y exterior del ojo y agrégales longitud a tus pestañas con la máscara Lash Lift. ¡Verás que impactante lucirás!


Tendencia Celestial Girl



Este año, las tendencias se inclinan hacia las tonalidades luminosas, con glitter y acabados satinados, por tanto, se puede decir que es el momento high del brillo y definitivamente, ¡debes aprovecharlo! Y la mejor hacerlo es aplicando la tendencia Celestial Girl, que combina lo mejor de un look etéreo y un look romántico con tonos luminosos. 


Lo único que necesitas para lograr este look es una paleta de sombras que tenga colores claros (y si son iridiscentes, mejor todavía), te recomendamos la paleta The Blushed Nudes que tiene 12 tonos perfectamente combinables, además, dale volumen a tus pestañas y crea un efecto lifting de pestañas con la máscara Lash Lift. ¡Increíble! 


Tendencia Only Red



El punto central de esta tendencia son los labios, sin embargo, los ojos no se van a dejar de lado porque son un complemento de todo. La idea principal de este look es crear un look impactante de labios rojos y dejar el rostro con la cantidad mínima de make up. 


Pero, si buscas apegarte a la tendencia y salir de tu zona de confort, puedes aplicar sombras de ojos rojas más classy, por supuesto, si quieres resaltar mucho más esta tendencia de maquillaje de ojos, lo ideal es que apliques una máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores. ¡Nos encanta!


¿Qué te parecieron algunas de las tendencias de maquillaje de ojos que trae este año? ¡A nosotras nos fascinaron y las estamos poniendo en práctica ya mismo! Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.